Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Málaga

Titular:
Mª Monsalud Bautista Galindo

Sede:

Turismo y Deporte
Avd. de la Aurora, 47. Edificio de Servicios Múltiples
29002 - Málaga

Teléfono: 951 03 82 00

Fax: 951 03 82 14

Email: dpmalaga.ctd@juntadeandalucia.es

Cultura
C/ Mauricio Moro Pareto, 4 (Edificio Eurocom)
C.P.: 29006 - Málaga

Teléfono: 951 04 14 00

Fax: 951 04 14 01

Email: informacion.dpmalaga.ccd@juntadeandalucia.com

 

María Monsalud Bautista Galindo (1967) es concejala de Turismo e Igualdad del Ayuntamiento de Alfarnate (Málaga) y vicepresidenta de la Asociación de Agencias de Viaje de Andalucía.

La nueva delegada de Cultura, Turismo y Deporte en Málaga es administradora de la empresa Rural Andalus desde el año 1993, así como responsable de su gestión comercial.

Las Delegaciones Territoriales de la Junta de Andalucía ostentan las siguientes funciones y competencias en el ámbito de su provincia:

a) La representación ordinaria de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos en la Delegación Territorial y, en su caso, de las agencias adscritas o dependientes de las Consejerías.

b) Dirigir, bajo la dependencia funcional de los correspondientes centros directivos, las unidades administrativas pertenecientes a la Delegación.

c) Ejercer la jefatura de todo el personal de la Delegación y las competencias de administración y gestión ordinarias del mismo que expresamente se le deleguen.

d) Constituir el cauce ordinario de relación con los servicios centrales de la Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos a la Delegación Territorial y, sin perjuicio de las competencias atribuidas a los titulares de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, con los órganos periféricos de la Administración General del Estado y las entidades locales de Andalucía en materias de su competencia.

e) Trasladar órdenes e instrucciones en las materias que sean de su competencia a los titulares de las Secretarías Generales Provinciales de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentren adscritos a la Delegación Territorial, y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 21.3 de este Decreto.

f) El ejercicio de potestades administrativas con respecto a aquellas competencias que tengan atribuidas y, en su caso, respecto a aquellas competencias de los servicios periféricos que tengan adscritos.

g) Cuantas otras funciones les sean atribuidas, desconcentradas o delegadas.

  • Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes Titular: Marta Rueda Barrera
  • Servicio de Turismo Titular: Rafael Salas Gallego
  • Servicio de Deporte Titular: Juan Antonio Villar Torres
  • Servicio de Bienes Culturales Titular: Guillermo López Reche
  • Servicio de Instituciones y Programas Titular: Mª Concepción García Calero