Está en:

23 REDES DE TRANSFERENCIA DE URBACT PASAN A LA SEGUNDA FASE


El Comité de Seguimiento de URBACT aprobó, el 4 de diciembre de 2018, el pase a la segunda fase a 23 redes de transferencia, que incluyen un total de 161 socios pertenecientes a 25 países. El 37% de estos socios son nuevos en URBACT.

La fase 2, que tiene una duración de 24 meses, se divide en dos periodos:
•Los primeros 16 meses será el periodo de transferencia de conocimiento, en el que los socios se focalizarán en los intercambios de transferencia y actividades de aprendizaje dentro de las redes de trabajo.
•Los últimos 6 meses, periodo de compartir la transferencia, se dedicará a comunicar la experiencia de transferencia a una audiencia más amplia.
El lanzamiento de esta segunda fase tendrá lugar a mediados de enero en París. En esta ocasión, los jefes de filas y los expertos líderes en las redes de transferencia averiguarán  más sobre lo que se espera de ellos respecto a los Planes de Transferencia y los resultados que se produzcan en la segunda fase. También se les presentarán los national training (Campus Urbact) en los que participarán a partir de primavera de 2019.
Cada red de transferencia tendrá pronto su página en la Web URBACT, en la que se presentarán los partenariados, los objetivos y desafíos de las redes y presentarán las actualizaciones en el trabajo en la red.

Estas 23 Redes de Transferencia URBACT cuentan con 16 socios españoles, entre ellos la Red URBAN REGENERATION MIX que tiene entre sus socios al ayuntamiento cordobés de Baena.


 

 

   Fuente WEB URBACT