Está en:

SEGUNDA CONVOCATORIA DE LA INICIATIVA B-SOLUTIONS

B-Solutions es una iniciativa de 2 años de duración, cuyo objetivo general es identificar y promover métodos sostenibles para resolver los obstáculos transfronterizos de naturaleza legal y administrativa a lo largo de las fronteras internas de la UE.


Esta iniciativa financiada por el presupuesto comunitario, se ha propuesto por la Dirección General de Políticas Regionales y Urbanas como una de las acciones de la Comunicación “Impulsar el crecimiento y la cohesión en las regiones fronterizas de la UE”. Está siendo gestionada por la Asociación de Regiones Fronterizas de Europa (ARFE).

B- solutions está diseñada con dos convocatorias de la que ésta es la segunda. Las propuestas que se presenten a esta convocatoria deben de focalizarse en los temas abordados en la Comunicación:  empleo, salud, transporte, multiligüismo; cooperación institucional, …

Esta convocatoria permanecerá abierta del 30 de enero al 15 de marzo de 2019. Y se espera que la posterior selección de las propuestas se realice en la segunda mitad de marzo de 2019. El plazo de ejecución de las propuestas seleccionadas será desde la notificación hasta finales de julio de 2019.

 Las solicitudes se presentarán de manera electrónica, el idioma de las mismas será el inglés.

 

 

 

Fuente: Web B-Solutions

 Bases de la segunda convoctoria B-Solutions