Está en:

El PROGRAMA URBACT OFRECE WEBINARIOS PARA LOS POSIBLES CANDIDATOS DE LA CONVOCATORIA DE REDES DE PLANES DE ACCIÓN (Action Planning Networks)

La convocatoria para la creación de 23 Redes de Planes de Acción permanecerá abierta del 7 de enero al 17 de abril de 2019

Este programa tiene previstas estas sesiones on line que forman parte de un total de 5 webinarios con el objetivo de ayudar a los posibles candidatos de la convocatoria de Redes de Planes de Acción URBACT. Hasta ahora se han desarrollado 2 webinarios que han contado con 200 asistentes.
Los próximos webinarios previstos son los siguientes:
•    El 7 de marzo está programado un webinario para tratar el tema de las actividades de la fase 1, incluye la posibilidad de plantear cuestiones y preguntas.
•    El 4 de abril de 2019, tendrá lugar otro webinario dedicado al desarrollo del presupuesto y presentación de las solicitudes de candidaturas, también se podrán plantear preguntas.
•    El siguiente webinario está programado para el 11 de abril y se centrará en resolver problemas(especialmente con la plataforma on line SYNERGIE-CTE).


En la propia web URBACt se  encuentra el enlace para poder asistir a dichos seminarios on line, todos ellos empezarán a las 14 horas.

 

  

   Fuente: Web URBACT