Está en:

Últimos consejos y novedades antes del cierre del plazo de la primera convocatoria del Programa ENI MED

El próximo 24 de enero de 2018 a las 13h00 (GTM+1) finalizará el plazo de presentación de las candidaturas a la primera convocatoria de proyectos estándares del Programa ENI MED. En la web del Programa se facilita asesoramiento sobre  la financiación en cascada, el plan financiero y la presentación de las propuestas.

12/10/2018

Ante la inmediatez del cierre del plazo de presentación de las candidaturas a la primera convocatoria del Programa ENI MED, se ha publicado una serie de información adicional respecto a distintos puntos de interés para los beneficiarios potenciales.

Así, se ha publicado una nueva sección relacionada con la financiación en cascada “Presupuesto total por sub-subvención” donde se deberá incluir información relativa con la gestión de la misma, los criterios de selección, los beneficiarios de esta financiación en cascada y su impacto. En el formulario on line se puede encontrar consejos respecto a este punto.

Se facilita asimismo información acerca de cómo rellenar el plan financiero (pregunta 4.24)

Finalmente se asesora sobre la forma de presentar la candidatura haciendo especial hincapié en no esperar al último momento para recopilar y subir todos los documentos necesarios.