Está en:

SEMINARIO SOBRE PROYECTOS ESTRATÉGICOS DE TURISMO COSTERO Y MARÍTIMO Y DE VIGILANCIA MARÍTIMA

El Programa Interreg Med realizará un seminario el próximo 4 de abril en Marsella, en el que se presentarán las modalidades de participación en la primera convocatoria de Proyectos estratégicos del eje 4 de Gobernanza del Med.

Con vistas al lanzamiento de la primera convocatoria de proyectos estratégicos en Turismo Costero y Marítimo y en Vigilancia Marítima, el Programa Med ha organizado este seminario transnacional informativo para preparar a todos los solicitantes potenciales. Durante la segunda sesión del seminario, se dará una información más focalizada a aquellos actores interesados en participar como jefes de filas.
El seminario está dirigido a estructuras públicas u órganos equivalentes, habida cuenta que esta convocatoria está restringida a candidatos identificados  conjuntamente entre los socios del Proyecto Panoramed y las autoridades nacionales del Programa a través de un acercamiento de arriba abajo; las entidades privadas no serán elegibles en esta convocatoria.
Con carácter previo al seminario se han publicado los ToR tanto de Turismo Costero y Marítimo como de  Vigilancia Marítima.