Está en:
- Atrás

Convocatoria de Bonos a la Innovación del Proyecto Interreg Med 4HELIX+


El proyecto, del eje 1 del Med, 4 Helix+ ha abierto una convocatoria de Bonos de Innovación, cuyo objetivo es ofrecer a las micro, pequeñas y medianas empresas y a emprendedores de los sectores de crecimiento azul y economía azul,  la posibilidad de obtener conocimientos y servicios de asesoramiento  aportados por los Proveedores de Conocimientos que les ayudarán a desarrollar un proyecto de innovación.

La finalidad de la convocatoria de Bonos de Innovación es ayudar a las MiPymes a diseñar y/o crear a través de pequeños proyectos innovadores, nuevos productos, servicios, procesos o modelos de empresas. Para este propósito, el consorcio tiene un presupuesto de 480.000 euros en Bonos de Innovación, con una cantidad prevista de 10.000 euros por proyecto, destinados, tras un proceso de evaluación a unas 48 MIPYMEs y emprendedores, localizados en regiones de proyectos pilotos, 6 bonos por región.

Entre las regiones españolas elegibles se encuentran Andalucía y Cataluña.

El plazo para presentar las solicitudes se cerrará el 30 de abril de 2019. Se espera que la fase de evaluación finalice el 31 de mayo, siendo el periodo de ejecución de 1 de junio a 30 de noviembre de 2019.

Debemos recordar que el proyecto 4helix+, con 8 socios uno de los cuales es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, es un proyecto Interreg Med de la segunda convocatoria, el otro socio español del proyecto es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona.


¡ANIMAMOS A LAS MIPYMES Y EMPRENDEDORES ANDALUCES A PARTICIPAR!