Está en:
- Atrás

LET S COOPERATE: FÓRUM DE COOPERACIÓN INTERREGIONAL EN BRUSELAS

El 10 de abril se celebra la quinta edición del foro de cooperación Interregional LET¿S COOPERATE


Este evento, organizado por el Programa de Cooperación Territorial Interreg Europe, es un lugar único para el intercambio de puntos de vista, es  una oportunidad para el descubrimiento de ideas e iniciativas sobre los cuatro temas sobre los que versa Interreg Europe: Investigación e Innovación; Competitividad de las PYMES, Economía Baja en Carbono, Medio Ambiente y Eficiencia de los Recursos.

Se esperan no sólo a los beneficiarios de proyectos Interreg Europe, sino también a novatos en este mundo, que quieran descubrir las oportunidades de la cooperación interregional.

Son bienvenidos las autoridades de gestión y otras organizaciones responsables de los programas de fondos estructurales, autoridades nacionales, locales, locales y regionales; agencias, institutos de investigación, organizaciones de políticas temáticas; representantes de redes y comunidades  temáticas relevantes de la UE; representantes de las instituciones de la UE que trabajen en los temas similares a los del programa Interreg Europe.
Para la inscripción en el evento, que es gratuita, es necesaria el  alta previa en la Comunidad Interreg Europe, si aún no perteneces a ella. El número de asistentes es limitado, se admitirá un asistente por parte de cada uno de los proyectos Interreg Europe.