Está en:
- Atrás

PREMIOS REGIOSTARS 2019

LOS PREMIOS REGIOSTAR VAN DIRIGIDOS A PROYECTOS REGIONALES QUE DESTAQUEN POR SER INNOVADORES

Los premios REGIOSTARS son un galardón anual, organizado por la Dirección General de Política Regional y Urbana de la Comisión Europea. Su objetivo es identificar buenas prácticas en el desarrollo regional y destacar proyectos muy innovadores que hayan sido financiados con fondos europeos, que puedan resultar atractivos y servir de inspiración para otras regiones y gestores de proyectos.

 

Los premios REGIOSTARS se dividen en cinco categorías temáticas: crecimiento inteligente, crecimiento sostenible, crecimiento integrador, desarrollo urbano y el tema anual correspondiente.
En 2019, los premios Regiostar van dirigidos a 5 áreas que son cruciales para el futuro regional de la UE:
•    Promoción de la transformación digital
•    Conexión del verde, azul y gris
•    Combatiendo las desigualdades y la pobreza
•    Construyendo ciudades resilientes al clima
•    Modernizando los servicios de salud

Académicos de alto nivel evaluarán los proyectos presentados y coronarán a los ganadores. Por otro lado, el público decidirá su propio ganador, a través de un voto en línea, concederá el premio del público a uno de los proyectos. La entrega de los Premios Regiostar se realizará en la Ceremonia Regiostar que tendrá lugar en octubre en Bruselas.La plataforma de inscripción en línea  para la presentación de proyectos participantes estará abierta del 19 de febrero al 9 de mayo de 2019.

  
   Fuente: Regiostar awards
                 Comisión Europea