Está en:

ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LAS URBACT ACTION PLANNING NETWORKS

El 7 de enero de este nuevo año se ha lanzado la convocatoria de las URBACT ACTION PLANNING NETWORKS.

Esta convocatoria, en la que podrán participar todos los municipios, independientemente de su tamaño, permanecerá abierta hasta el 17 de abril.

Los socios producirán un Plan de Acción Integrado y tendrán la oportunidad de probar algunas de las soluciones de pequeña escala en sus ciudades.

A la misma podrán presentarse las redes que tengan entre 7 y 10 ciudades, sin perjuicio de que en caso de que la Red fuera seleccionada, el número de socios oscile durante la Fase 1 de desarrollo de las APN, hasta la configuración definitiva que se postule para la Fase 2.

Se tendrán en cuenta que las redes incorporen a ciudades que no hayan participado antes en  redes URBACT II y URBACT III; no obstante, una misma ciudad puede participar hasta en 2 redes, aunque sólo podrá liderar una de ellas.

También, podrán formar parte de las redes algunas de las instituciones públicas previstas en la convocatoria, con un máximo de 2 “non city partners “.

#InfodayES:  El 23 de enero, el Punto Nacional URBACT en España organizará una nueva edición del #InfodayES en Madrid. Al mismo están invitadas todas la ciudades europeas interesadas en participar en la convocatoria, el evento tendrá fines prácticos y su principal objetivo será la creación de redes y el diseño de propuestas.  La inscripción al #InfodayES ya está abierta.