Portal de la Junta de Andalucía
18/04/2007
Vista impresión Aumentar fuente Fuente normal Disminuir fuente

El Centro Multifuncional Avanzado de Simulación e Innovación Tecnológica divulga sus actividades a través de una página web (http://cmat.iavantefundacion.com), en la que también informa sobre sus cursos y muestra en directo acciones formativas y conferencias.

Además, de la mano de las nuevas tecnologías, Iavante promueve y colabora en otros proyectos destinados a la mejora de la práctica profesional. Entre ellos destaca el Banco de Prácticas Innovadoras, puesto en marcha en colaboración con la Dirección General de Innovación Sanitaria, Sistemas y Tecnologías de la Consejería de Salud, que permite identificar aquellas acciones desarrolladas por profesionales de centros e instituciones para que sirvan de ejemplo para el resto del sistema. Con esta iniciativa, se pretende también promocionar la innovación entre los profesionales y fomentar el intercambio de conocimiento entre grupos de trabajo.

El Banco, al que se accede en el portal web www.saludinnova.com, engloba cuatro ámbitos de actuación: relación con la ciudadanía, desempeño profesional, innovación organizativa y prácticas institucionales. Este portal facilita a todos los profesionales sanitarios andaluces la publicación de aquellas prácticas innovadoras que hayan puesto en marcha, el acceso a información de interés para el desarrollo de esas iniciativas y el conocimiento sobre otros proyectos destacados.

Oficina del Portavoz del Gobierno
Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n 41071 Sevilla | 955 035 546 ó 955 035 548
portavoz@juntadeandalucia.es