Portal de la Junta de Andalucía

Servicios

19/02/2010
Vista impresión Aumentar fuente Fuente normal Disminuir fuente

Las empresas andaluzas que apuesten por su introducción y consolidación en China, Japón, Reino Unido, Rusia o Bélgica, pueden encontrar en los Centros de Negocios una fórmula que reduce los costes de llegar al mercado. Además, Extenda ofrece el asesoramiento del personal técnico de la oficina correspondiente en materia comercial y de inversiones.

Extenda ha creado dos tipos de espacio de trabajo: un despacho y un escritorio, que es un puesto de trabajo en la zona común de la oficina. Ambos recintos tienen acceso a internet y al uso compartido de otras instalaciones. Las oficinas de Bruselas y Shanghai cuentan con ambas posibilidades, mientras que el resto tan sólo tienen disponibles escritorios.

Para que las firmas de la comunidad tengan a su disposición un lugar físico que puedan utilizar como plataforma se ha establecido una acotación temporal, por la que, en ambas modalidades, se podrá ocupar el espacio por un periodo mínimo de seis meses y máximo de dos años. El paso por el Centro de Negocios se debe considerar como un mero periodo de transición para crear una estructura definitiva y propia en el mercado escogido.

Oficina del Portavoz del Gobierno
Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n 41071 Sevilla | 955 035 546 ó 955 035 548
portavoz@juntadeandalucia.es