Portal de la Junta de Andalucía

Especialización

10/09/2010
Vista impresión Aumentar fuente Fuente normal Disminuir fuente

Si los viajeros buscan obtener una experiencia de identidad dentro de un contexto de ocio, el establecimiento o, al menos, el artículo que se vende, debe ser capaz de ofrecérsela, máxime si existe una asimilación del producto con la ciudad que representa. Un factor determinante en este caso es disponer de una web con información detallada sobre los lugares significativos de compra.

Dada la gran utilización de internet, por la comodidad y gratuidad de la consultas, éste es el medio de difusión y promoción del producto comercial asociado al turismo que más crecimiento está experimentado en la actualidad.

También es importante aparecer en las guías y folletos, sobre todo, para aquellos que no utilizan los medios electrónicos en la búsqueda de información sobre su destino.

Finalmente, para facilitar las compras a los no residentes, es necesario mostrar de forma habitual los precios en diversos idiomas, así como poseer una política definida respecto a cambios y devoluciones que dé una fiabilidad a los extranjeros que compran y que no pertenecen a la zona euro.

Oficina del Portavoz del Gobierno
Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n 41071 Sevilla | 955 035 546 ó 955 035 548
portavoz@juntadeandalucia.es