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Fotogalería metro de Málaga

El metro de Málaga comenzó a funcionar el el 30 de julio de 2014
Dos líneas en forma de X con 14,8 kilómetros de longitud y 23 paradas
Intermodalidad con servicios ferroviarios y de autobuses interurbanos
Las líneas 1 y 2 confluyen en la estación El Perchel
Da cobertura a los distritos con mayor densidad de población de la ciudad
Accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
Tornos con zona de paso más ancha adaptada para personas con movilidad reducida
La población servida cuando la red esté completa ascenderá a 216.000 habitantes
La flota de trenes dispone de los más avanzados sistemas de señalización ferroviaria
Las obras del metropolitano malagueño comenzaron en junio de 2006
Generación de empleo anual de 2.652 puestos de trabajo de media
La inversión total prevista en la red completa asciende a 794,64 millones de euros
Variaciones en el presupuesto de adjudicación por diversas modificaciones
La primera fase supone un 81% del total del trazado y 17 estaciones en servicio
Comunica los populosos distritos de Carretera de Cádiz y Cruz de Humilladero y Teatinos
Unidades del metro de Málaga estacionadas en las cocheras
En la primera fase no es necesario hacer transbordo entre líneas
12 estaciones subterráneas y cinco a nivel de calle
Estaciones del trazado actual
Los billetes se adquieren en las máquinas expendedoras de las estaciones
El usuario dispone de 90 minutos para viajar
Una señal acústica avisa de la apertura y cierre de las puertas del tren
La contratación en la fase de explotación inicial asciende a 119 empleados
Los trenes garantizan la accesibilidad de todos los usuarios
Las puertas se mantienen abiertas durante 15 segundos
Los más modernos medios técnicos en materia de conducción, seguridad, información y comunicaciones
Control de la velocidad máxima de circulación de los trenes
226 plazas en cada tren, sentadas, de pie y para personas con movilidad reducida
Obras en el tramo Renfe-Guadalmedina
Futuro tramo Guadalmedina-Atarazanas
El trayecto Guadalmedina-Atarazanas dará acceso al centro histórico
La futura estación Atarazanas, entrada al centro de la ciudad
Un total de 20,7 millones de viajeros al año

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