Noticias de la Junta de Andalucía

Emergencias 112

Cuatro jóvenes resultan heridos en un accidente de tráfico en el Polígono Guadalhorce de Málaga

Los afectados fueron evacuados al hospital Carlos Haya para su atención médica

Cuatro jóvenes resultaron anoche heridos al producirse un accidente de tráfico entre dos turismos en el Polígono Guadalhorce de Málaga capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió sobre las 22.00 horas un aviso por un accidente registrado en la calle Esteban Salazar Chapela, del Polígono Guadalhorce, en el que se vieron implicados dos turismos.

A causa del mismo, cuatro jóvenes -que viajaban en un mismo vehículo- resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos trasladados al lugar. De ellos, dos son mujeres de 20 y 26 años y otros dos hombres de 18 y 22. Todos fueron evacuados posteriormente al hospital Carlos Haya.

Según informa Policía Local, también se registraron heridos entre los ocupantes del segundo vehículo implicado aunque éstos acudieron por sus propios medios a un centro hospitalario.

En la resolución del suceso han intervenido Policía Local de Málaga y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).