Noticias de la Junta de Andalucía

Emergencias 112

Herido un trabajador al caer de un andamio en La Carolina (Jaén)

Ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de Neurotraumatología

Un varón de 31 años ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de Jaén con un traumatismo, al caerse de espaldas desde un andamio en la localidad jiennense de La Carolina mientras se encontraba trabajando, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 recibió en torno a las 16.20 horas el aviso de que una persona había resultado herida al caerse de un andamio situado en la calle Glorieta derecha, por lo que de inmediato se alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Jaén y a la Policía Local de La Carolina. Asimismo, fueron informados el Centro de Prevención de Riesgos Laborales y la Inspección de Trabajo.

Los servicios sanitarios confirmaron que las lesiones requerían su traslado a un centro hospitalario, por lo que EPES activó el helicóptero de Baza, que lo ha trasladado al Hospital Neurotraumatológico de Jaén capital.