Noticias de la Junta de Andalucía

Emergencias 112

Heridas cinco personas que viajaban en una autocaravana al chocar con un camión en Casabermeja

Todos fueron evacuados al Hospital de Antequera

Cinco personas han resultado heridas esta noche al sufrir un accidente con un camión en la AP-46 a la altura del término municipal de Casabermeja (Málaga), según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se produjo al filo de las once y media de la noche cuando, en el kilómetro 5 de la AP-46, en sentido Antequera, se produjo una colisión entre una caravana y un camión.

En total, han sido cinco las personas que han resultado heridas, todas ellas ocupantes de la autocaravana. Los servicios médicos asistieron a dos hombre (de 18 y 60 años) y a tres mujeres (de 16, 18 y 48 años de edad). Todos ellos fueron evacuados al Hospital de Antequera.

Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el centro coordinador de emergencias 112, agentes de Guardia Civil, efectivos la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga. Estos últimos finalmente no tuvieron que intervenir ya que a su llegada todos los ocupantes estaban fuera de sus vehículos.