Noticias de la Junta de Andalucía

Emergencias 112

Fallece una joven de 23 años y otra mujer resulta herida al salirse de la carretera un vehículo en La Iruela

El accidente tuvo lugar anoche en la carretera A-319

Una joven de 23 años de edad ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado anoche en la localidad jienense de La Iruela, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se produjo al salirse de la vía y volcar un turismo en la carretera A-319, a la altura del kilómetro 43. A las 20.45 horas de ayer viernes se atendió un aviso de socorro en el Teléfono de Emergencias 112 y se activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Sierra de Cazorla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a la empresa responsable del mantenimiento de la carretera.

A su llegada al lugar, los servicios de emergencias no pudieron más que confirmar el fallecimiento de una joven de 23 años. El equipo de urgencias de Cotorríos atendió, además, a otra mujer de 30 años que resultó herida en el siniestro y que fue evacuada al hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.