Noticias de la Junta de Andalucía

Emergencias 112

Muere electrocutado un hombre de 49 años en un bar de Barbate

Policía Judicial investiga el fallecimiento por "posible electrocución"

Un hombre de 49 años de edad ha fallecido este martes electrocutado en un bar de la localidad gaditana de Barbate, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 7:30 horas, cuando varios testigos han alertado de que habían hallado al gerente inconsciente del establecimiento, sito en Avenida Río Barbate.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios de la Junta, quienes han movilizado una UVI móvil, y han certificado la defunción de la víctima "por posible electrocución", junto con efectivos de Policía Local y Guardia Civil. Fuentes del instituto armado han confirmado, asimismo, la muerte en accidente laboral del trabajador y han solicitado el desplazamiento al lugar de los técnicos de la compañía suministradora de electricidad.

El siniestro ha quedado bajo investigación de la Policía Judicial, al tiempo que el 112 ha alertado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.