Administración obsoleto

Convocados los V Premios de Comunicación Audiovisual Local

La dotación económica asciende a 24.000 euros a distribuir entre las seis modalidades

La Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática ha convocado la quinta edición de los Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local correspondiente al ejercicio 2018. Los premios se otorgan en las categorías de informativo radio, entretenimiento radio, informativo televisión, entretenimiento televisión, web y trayectoria profesional.

Con estos galardones, la Junta quiere distinguir aquellos trabajos realizados en el ámbito local que reflejen valores y principios constitucionales, la diversidad cultural y lingüística, y que contribuyan a la formación de una opinión pública plural. Se valora  una perspectiva de proximidad a la que en muchas ocasiones no alcanzan las programaciones generalistas de los grandes medios de comunicación.

Podrán concurrir las personas físicas o jurídicas prestadoras del servicio de comunicación audiovisual público o privado, así como titulares de páginas web, que deberán acreditar su personalidad y representación. En la modalidad trayectoria, las candidaturas podrán ser presentadas por cualquier persona o entidad interesada o por iniciativa personal. Asimismo, también podrán concurrir equipos de trabajo.

La dotación económica de los premios asciende para la presente convocatoria a 24.000 euros a distribuir entre las seis modalidades, a razón de 4.000 euros por cada categoría.

El plazo de presentación de solicitudes comprende del día 28 de septiembre al próximo 11 de octubre de 2018. Los formularios se encuentran en la convocatoria publicada en el BOJA .

Oficina de Comunicación de la Junta de Andalucía
Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n 41071 Sevilla
informacion@juntadeandalucia.es | Teléfono de atención a la ciudadanía: 955 062 627 | Accesibilidad