Consejo de Gobierno

Aceptada la cesión del terreno para la nueva Oficina de Empleo en el barrio de La Orden de Huelva

La parcela, de 555 metros cuadrados, permitirá trasladar la actual sede del SAE en la zona y ampliar y mejorar los servicios que se prestan

El Consejo de Gobierno ha acordado aceptar la cesión gratuita, por parte del Ayuntamiento de Huelva, de la parcela situada en la calle Doctor Emilio Haya Prats, número 13, para acoger el traslado de la Oficina de Empleo del barrio de La Orden, que actualmente ocupa un local arrendado en la calle Santa Marta, número 43.

El edificio, cedido por mutación demanial subjetiva y un periodo de 30 años aprobada por el pleno municipal, tiene un total de 555 metros cuadrado y permitirá albergar un nuevo inmueble con más espacio, que amplíe y modernice las actuales instalaciones, con el objetivo de mejorar el servicio que se presta a los usuarios. El traslado efectivo de la oficina se pretende que no se alargue más allá del primer semestre de 2021.

La Oficina de Empleo Huelva La Orden atiende actualmente a una media anual de 13.900 demandantes de empleo, tanto de la ciudad de Huelva como de las localidades de San Bartolomé de la Torre, Beas, Gibraleón y Trigueros. Cuenta con 25 efectivos entre trabajadores del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y del Servicio Público de Empleo Estatal.

Oficina de Comunicación de la Junta de Andalucía
Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n 41071 Sevilla
informacion@juntadeandalucia.es | Teléfono de atención a la ciudadanía: 955 062 627 | Accesibilidad