Educación

Desde el 1 de mayo, abierto el proceso de escolarización para enseñanzas artísticas superiores

Educación oferta más de 4.000 plazas de estos estudios para el próximo curso 2018/19

El plazo para presentar las solicitudes de admisión para las enseñanzas artísticas finalizará el 31 de mayo.

El plazo para presentar las solicitudes de admisión para las enseñanzas artísticas finalizará el 31 de mayo.

La Consejería de Educación abre mañana, 1 de mayo, el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondiente al curso 2018/19 para las enseñanzas artísticas superiores de Música, Danza, Arte Dramático y Diseño. Para el próximo curso, Educación ha ofertado un total de 4.120 plazas de estos estudios.

Como novedad, el Conservatorio Superior de Música 'Victoria Eugenia' de Granada ofertará la especialidad de Dirección de Orquesta y el Superior de Música 'Andrés de Vandelvira' de Jaén la especialidad de Guitarra.

Los interesados pueden acceder al Portal de la Escolarización donde está recogida toda la información sobre estas enseñanzas así como la normativa que regula el proceso de escolarización y el impreso de solicitud que se podrá presentar telemáticamente o bien en los propios centros. El plazo permanecerá abierto hasta el 31 de mayo. Como en años anteriores, la Consejería de Educación ha habilitado un teléfono gratuito de información (900 848 000), en horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas.

La red de centros públicos que imparten estas enseñanzas está integrada por 5 conservatorios superiores de música, un conservatorio superior de danza, 3 escuelas superiores de arte dramático y 9 escuelas de arte.

Oficina de Comunicación de la Junta de Andalucía
Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n 41071 Sevilla
informacion@juntadeandalucia.es | Teléfono de atención a la ciudadanía: 955 062 627 | Accesibilidad