Educación

El Gobierno andaluz muestra su pesar por la muerte del futbolista José Antonio Reyes

El consejero de Educación y Deporte y la de Cultura y Patrimonio Histórico acuden a la capilla ardiente instalada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

El Gobierno andaluz ha acudido este domingo a la capilla ardiente instalada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para apoyar a la familia y mostrar el pesar del Ejecutivo autonómico por la prematura muerte de José Antonio Reyes, el futbolista natural de Utrera que fallecía ayer sábado junto a un familiar en un accidente de tráfico a la vuelta de un entrenamiento en su último club, el Extremadura de Almendralejo.

En primer lugar, ha acudido al estadio del Sevilla Fútbol Club la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, quien ha trasladado las condolencias de la Junta de Andalucía también al equipo en el que se formó el futbolista utrerano. Posteriormente visitó la capilla ardiente el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, al que acompañaba el secretario general del Deporte de la Junta, José María Arrabal.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, mostró este sábado su consternación a través de su cuenta personal en Twitter: "Mi más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros de José Antonio Reyes en estos momentos tan duros. Consternado por la muerte prematura de este gran futbolista que tanto nos hizo disfrutar. El fútbol y, especialmente @SevillaFC, está de luto. DEP".

 

La consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, esta tarde en la capilla ardiente.
Oficina de Comunicación de la Junta de Andalucía
Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n 41071 Sevilla
informacion@juntadeandalucia.es | Teléfono de atención a la ciudadanía: 955 062 627 | Accesibilidad