Emergencias 112

Estabilizado un incendio en un aparcamiento de vehículos en el Polígono Guadalhorce de Málaga

Más de 70 llamadas alertaron del fuego, que no ha causado daños personales

Los Bomberos han dado por estabilizado en torno a las siete de la tarde de hoy martes un incendio en un aparcamiento de vehículos del Polígono Guadalhorce de Málaga, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Más de 70 llamadas ciudadanas han avisado al avistar el humo, la primera de ellas a las 15.20 horas, cuando una persona pidió ayuda al ver que había salido ardiendo una caravana que se encontraba en un aparcamiento al aire libre y que el fuego se estaba propagando a otros vehículos, así como a neumáticos y materiales acumulados en el lugar. El 112 alertó al momento a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al GREA de Málaga, a los Bomberos de Málaga, a la Policía Nacional y a la Policía Local. También se informó al aeropuerto de Málaga, al encontrarse en las inmediaciones.

Con la intervención de los Bomberos, el fuego ha sido dado por estabilizado sobre las siete de la tarde, si bien los efectivos tienen previsto continuar en el lugar para refrescar el recinto afectado y evitar que las llamas puedan reproducirse. El suceso no ha provocado daños personales ni cortes de tráfico, más allá del perímetro establecido por la Policía Local en la vía del polígono industrial en la que se encuentra el aparcamiento afectado.

Oficina de Comunicación de la Junta de Andalucía
Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n 41071 Sevilla
informacion@juntadeandalucia.es | Teléfono de atención a la ciudadanía: 955 062 627 | Accesibilidad