Emergencias 112

Un hombre resulta afectado por inhalación de humo tras un incendio en un restaurante en Córdoba

Se trata de un trabajador del establecimiento que ha sido evacuado al hospital

Un hombre ha sido atendido por los servicios sanitarios y trasladado al hospital a causa del incendio registrado en un restaurante kebab situado en Córdoba capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 11.00 horas, cuando el Teléfono 112 ha recibido varios avisos de testigos que veían salir humo por la ventana de un local de la calle Virgen de los Dolores. Según el testimonio de los alertantes, el establecimiento no se encontraba abierto al público en el momento del incendio.

De inmediato, desde el centro coordinador se ha alertado a los Bomberos de Córdoba, a la Policía Local, a EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias) y al Cuerpo Nacional de Policía, cuyos efectivos han confirmado el traslado de un varón al hospital. Las mismas fuentes han indicado al 112 que el afectado es un trabajador del restaurante que ha resultado intoxicado por humo.

Oficina de Comunicación de la Junta de Andalucía
Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n 41071 Sevilla
informacion@juntadeandalucia.es | Teléfono de atención a la ciudadanía: 955 062 627 | Accesibilidad