Noticias de la Junta de Andalucía

Emergencias 112

Evacuado un hombre al hospital tras resultar afectado en el incendio de su vivienda en Alcalá de Guadaíra

El fuego se ha originado en el salón y se ha propagado al resto de la casa

Un hombre ha resultado afectado y ha tenido que ser evacuado a un centro hospitalario tras el incendio de su vivienda en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El fuego ha tenido lugar este mediodía, en torno a las 13.10 horas, cuando varios testigos han alertado de humo y llamas en el interior de una casa de dos plantas ubicada en la calle Alcalá de Xivert.

Los Bomberos han indicado que el incendio se ha originado en el salón de la casa y que se ha propagado al resto de la vivienda. Un hombre que se encontraba en su interior se ha refugiado en un patio contiguo a la cocina, aunque, aún así, ha resultado afectado y ha precisado asistencia médica y traslado a un centro hospitalario, sin que hayan trascendido más datos de la filiación del paciente ni de los motivos de su evacuación.

Hasta el lugar se han desplazado, además de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), efectivos de Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía y de los Bomberos de la Diputación.