Emergencias 112

Un hombre herido en Linares tras derrumbarse el techo de su vivienda

El afectado ha sido evacuado al hospital y el inmueble ha quedado precintado

Un hombre ha resultado herido tras derrumbarse el techo de su vivienda esta pasada madrugada en el municipio jiennense de Linares, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió, poco antes de la 01.00 horas, una llamada en la que se pedía ayuda porque se había caído el techo de una casa ubicada en la calle Arroyo Alto y una persona había quedado en su interior. El centro coordinador activó en el momento a los Bomberos de la localidad, a la Policía Local y a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los sanitarios han confirmado el traslado de un varón de 32 años al Hospital de San Agustín de la localidad. Por su parte, los bomberos y la Policía Local han informado que dentro de la casa había dos personas en el momento del derrumbe, una de ellas pudo salir y la otra -el varón herido- tuvo que ser liberada. La zona, han añadido, ha quedado balizada y la vivienda precintada.

Oficina de Comunicación de la Junta de Andalucía
Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n 41071 Sevilla
informacion@juntadeandalucia.es | Teléfono de atención a la ciudadanía: 955 062 627 | Accesibilidad