Emergencias 112

Trasladan al hospital a un hombre de 73 años que había caído por un barranco de forma accidental en Pinos Puente

El Teléfono 112 recibió la llamada de un particular alertando del suceso

Un hombre de 73 años ha sido trasladado al hospital tras sufrir una caída por un barranco de forma accidental en Pinos Puente, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Sobre las 10.45 horas, el Teléfono de Emergencias 112 ha recibido el aviso de un particular que alertaba de que un hombre había caído por un barranco de 3 metros en la calle Real de Trasmulas y que estaba herido. El alertante solicitaba la presencia de los operativos de emergencia debido a que la zona por la que había caído tenía dificultad por la pendiente del barranco.

Inmediatamente, el centro coordinador ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local de Pinos Puente y Bomberos de Granada.

Según ha explicado la Guardia Civil al 112, el hombre se había accidentado mientras paseaba por la zona. Por su parte, la Policía Local ha indicado que el herido ha sido ayudado a salir por los operativos y ciudadanos que estaban en la zona, sin que finalmente fuera necesaria la presencia de los bomberos.

EPES ha informado de que el herido ha sido trasladado hasta el hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación del Virgen de las Nieves, con fuerte dolor en la cadera, según ha precisado la Guardia Civil.

Oficina de Comunicación de la Junta de Andalucía
Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n 41071 Sevilla
informacion@juntadeandalucia.es | Teléfono de atención a la ciudadanía: 955 062 627 | Accesibilidad