Emergencias 112

Un hombre herido tras precipitarse por un balcón para escapar de un incendio en su vivienda en Bailén

El inmueble ha sufrido importantes daños y ha quedado inhabitable

Un joven de 19 años ha resultado herido tras precipitarse por un balcón al escapar del incendio que se había registrado en su vivienda de Bailén (Jaén), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 8.45 horas, un testigo ha informado al 112 de que veía humo saliendo de un piso ubicado en la calle Frentona. Inmediatamente, el centro coordinador ha dado aviso a los Bomberos de Linares, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes policiales han indicado que el único inquilino de la casa, un varón de 19 años, se ha precipitado desde un balcón al intentar huir de las llamas y ha sido evacuado al hospital de San Agustín por el equipo sanitario.

Por su parte, los bomberos han informado de que el incendio ha dañado el salón del inmueble en su totalidad y de que el humo ha afectado al resto de habitaciones de la vivienda, que ha quedado inhabitable.

Oficina de Comunicación de la Junta de Andalucía
Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n 41071 Sevilla
informacion@juntadeandalucia.es | Teléfono de atención a la ciudadanía: 955 062 627 | Accesibilidad