Emergencias 112

Un hombre resulta herido por quemaduras al incendiarse una caravana en Peligros

El suceso ha tenido lugar en el polígono industrial Juncaril

Un hombre ha resultado herido por quemaduras al registrarse un incendio en una caravana en el municipio granadino de Peligros, según informa el servicio Emergencias 1-1-2 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar a las 13.00 horas de este mediodía, cuando un particular ha informado al 1-1-2 de que una caravana aparcada estaba ardiendo en la calle Ugíjar del polígono industrial Juncaril y que un varón había salido de su interior pidiendo ayuda. De inmediato, desde la sala del centro coordinador se ha activado a los Bomberos de Granada, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según datos de Policía Local, los sanitarios han evacuado al hospital Ruiz de Alda a un hombre de unos cincuenta años herido con quemaduras en piernas, espalda y cabeza. Las mismas fuentes han indicado que el fuego, ya extinguido por Bomberos, ha afectado al interior de la caravana y que su origen ha podido deberse a un cortocircuito.

Oficina de Comunicación de la Junta de Andalucía
Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n 41071 Sevilla
informacion@juntadeandalucia.es | Teléfono de atención a la ciudadanía: 955 062 627 | Accesibilidad