Emergencias 112

Un fallecido al chocar un camión y un turismo en Arahal

El accidente se ha producido en la carretera A-394 a cuatro kilómetros del municipio

Un hombre ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico entre un camión y un turismo en la localidad sevillana de Arahal, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El siniestro se ha producido a las 8:45 horas, cuando han colisionado frontalmente un camión y un vehículo en la carretera A-394 que une Utrera con Arahal, a unos cuatro kilómetros de este último municipio.

Como consecuencia el impacto, el vehículo ha volcado y ha caído en una zona de campo aledaña. El servicio provincial de Extinción de Incendios y Salvamento ha liberado al conductor del coche tras quedar atrapado y los servicios sanitarios de la Junta han certificado su defunción en el lugar.

El centro coordinador de urgencias y emergencias ha enviado al lugar un equipo de urgencias de atención primaria y al equipo de emergencias sanitarias del 061 con base en Arahal. El camionero ha sido evacuado al hospital de Traumatología del Virgen del Rocío de Sevilla y en el siniestro han intervenido, asimismo, efectivos de Guardia Civil.

En el suceso ha resultado también herido otro hombre, que ha sido evacuado al hospital de rehabilitación y traumatología, Virgen del Rocío.

Oficina de Comunicación de la Junta de Andalucía
Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n 41071 Sevilla
informacion@juntadeandalucia.es | Teléfono de atención a la ciudadanía: 955 062 627 | Accesibilidad