Emergencias 112

Tres heridos de diversa consideración tras caerse una estructura de hormigón en una obra en Adra

El lesionado más grave ha sido evacuado al Hospital de Poniente

Un total de tres personas han resultado heridas tras caerse una estructura de hormigón en una obra del municipio almeriense de Adra, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha ocurrido sobre las 11:45 horas, en ese momento, el teléfono 112 ha recibido una llamada en la que se pedía asistencia para un trabajador al que le había caído encima parte de una estructura de hormigón de una obra situada en la calle El Salvador. De inmediato, el Centro Coordinador ha activado a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, a Protección Civil, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Los sanitarios han confirmado al 112 el traslado de un varón de 58 años al Hospital de Poniente, mientras que la Guardia Civil ha indicado, por su parte, que otras dos personas también han resultado afectadas y han acudido a un centro sanitario por medios propios.

La Policía Local ha indicado que se estaban realizando labores de hormigonado y se ha caído toda la estructura de hierros y hormigón.

Oficina de Comunicación de la Junta de Andalucía
Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n 41071 Sevilla
informacion@juntadeandalucia.es | Teléfono de atención a la ciudadanía: 955 062 627 | Accesibilidad