Portal de la Junta de Andalucía
Noticias del día

Mar Moreno apuesta por el diálogo y el trabajo para afrontar el reto educativo

La nueva consejera de Educación señala que las políticas en esta materia constituyen el "corazón" del proyecto político de Griñán

07/05/2012
Vista impresión Aumentar fuente Fuente normal Disminuir fuente
Un momento del traspaso de cartera de Francisco Álvarez de la Chica a Mar Moreno.

Un momento del traspaso de cartera de Francisco Álvarez de la Chica a Mar Moreno.

Mar Moreno ha tomado posesión como consejera de Educación de la Junta de Andalucía en un acto presidido por el presidente del Gobierno andaluz, José Antonio Griñán, que se ha celebrado en el Palacio de San Telmo. A continuación, la consejera ha recibido la cartera de competencias de su departamento de manos de su antecesor en el cargo, Francisco Álvarez de la Chica.

En este acto, desarrollado en Torretriana, sede de la Consejería, Mar Moreno ha expresado su gratitud al presidente de la Junta porque -ha dicho- la educación ocupa el "corazón" de su proyecto político y es una prioridad junto al empleo, la igualdad y la superación de la crisis económica. Asimismo, ha destacado que escuchará y hablará con todos los sectores para que el diálogo siga marcando el trabajo en la Consejería.

Mar Moreno ha elogiado la gestión de su antecesor, de quien ha señalado que seguirá estando en la primera línea del proyecto político de José Antonio Griñán.

Oficina del Portavoz del Gobierno
Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n 41071 Sevilla | 955 035 546 ó 955 035 548
portavoz@juntadeandalucia.es