Turismo

Juan Bravo analiza con Cetursa las posibilidades de futuro de Sierra Nevada

El consejero de Hacienda, Industria y Energía visita la estación para conocer "de cerca" el complejo invernal granadino, adscrito a su departamento

El consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo, ha visitado la estación de esquí de Sierra Nevada, donde ha repasado con los responsables técnicos del centro invernal los retos a los que se enfrenta "uno de los grandes escaparates de Andalucía hacía el mundo". Bravo, acompañado del consejero delegado de Cetursa Sierra Nevada, Jesús Ibáñez, ha conocido las instalaciones, la estructura del centro invernal granadino y las posibilidades "presentes y futuras" de la estación, a la que considera un factor clave "en la imagen de Andalucía".

El consejero ha mantenido también un encuentro con la Asociación de empresarios de Sierra Nevada para conocer las inquietudes y demandas del colectivo empresarial. Asimismo, ha intercambiado opiniones con los trabajadores de Cetursa Sierra Nevada. Durante la jornada, responsables técnicos de la estación han trasladado al consejero de Hacienda todos los detalles del funcionamiento de la estación, así como las posibilidades de actuación para mejorar la experiencia de esquí en Sierra Nevada. "Hay que avanzar en todos los frentes para que el líder del mercado de la nieve en España mejore en todos los aspectos", ha señalado Bravo al término de su visita a la estación invernal granadina.

Oficina de Comunicación de la Junta de Andalucía
Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n 41071 Sevilla
informacion@juntadeandalucia.es | Teléfono de atención a la ciudadanía: 955 062 627 | Accesibilidad