Está uds en:
Lunes, 20/Mayo/2019

Oficina Virtual

Servicio Online

Sistema de recepción de actos y acuerdos de las Entidades Locales

Proceso de Tramitación

 
Importante (16/11/2017)
 
Recuerde, sólo se pueden firmar archivos con los formatos .pdf y .zip
⇒ Objeto
 
A través de este servicio, las Entidades Locales de Andalucía pueden enviar de forma telemática los Actos y Acuerdos Municipales a la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática de la Junta de Andalucía.
 
Qué le permite hacer este servicio
 
» Consultar la información sobre el procedimiento.
 
» Presentar en el registro telemático, el archivo informático que contiene el acto o acuerdo.
 
» Consultar vía web de la información presentada y del estado en que se encuentra el procedimiento.
 
Qué es necesario para poder hacer uso de este servicio
 
» El acceso se hace mediante certificado digital (ver página 6 del Manual)
 
» Sólo se pueden firmar archivos .pdf y .zip.
 
» Si tiene dudas o problemas a la hora de firma consulte el manual (páginas 21-29)
 
» Otros requisitos: Una vez dentro de la aplicación podrá comprobar si su equipo cuenta con los requisitos necesarios.
 
Manual
 
⇒ Incidencias informáticas cau.informatica.cpalmd@juntadeandalucia.es
 
 
Junta de Andalucía - Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

© Junta de Andalucía - Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Avd. De Roma s/n. (Palacio de San Telmo), 41013 - Sevilla - Teléfono: 955 03 55 00