Está uds en:
Viernes, 20/Abril/2018

Oficina Virtual

Servicio Online

Subvenciones a comunidades andaluzas para promoción cultural 2016

Iniciar el trámite
Plazo de presentación: Del 30 de Agosto al 21 de Septiembre de 2016

Proceso de Tramitación

 
comunidadesandaluzas2016⇒ Objeto
 
Subvencionar a las Comunidades Andaluzas en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a actividades de promoción cultural, de orientación a la población andaluza en el exterior, así como para el mantenimiento de dichas entidades, para 2015-2016 en las líneas 1, 3 y 4.
 
Línea 1: Acciones culturales sobre la identidad andaluza, así como proyección de la imagen de Andalucía en el exterior, realizadas por comunidades andaluzas asentadas en el exterior.
 
Línea 3: Ayudas para el sostenimiento de la actividad ordinaria de las entidades mediante la financiación de gastos corrientes.
 
Línea 4: Acciones destinadas a favorecer la interacción entre las comunidades andaluzas en el exterior, como representantes de la emigración andaluza, y las personas que deciden emigrar actualmente.
 
 
⇒ Historial del procedimiento
 
 
» Plazo de subsanacion de solicitudes desde el 26/10/2016 al 7/11/2016. Requerimiento de subsanación (Publicado en el tablón de anuncios el 25/10/2016)
 
» Plazo de presentación desde el 30/08/2016 al 21/09/2016. Este plazo se amplió en cinco días hábiles adicionales para las solicitudes a presentar por entidades radicadas en el exterior del territorio español, conforme a lo establecido en las bases reguladoras.
 
Qué le permite hacer este servicio telemático
» Consultar la información sobre el procedimiento.
» Descargar los formularios para cumplimentar y presentar vía web, para iniciar el trámite administrativo.
⇒ Qué es necesario para poder hacer uso de este servicio telemático
 
» Para cumplimentar y guardar los cambios en los formularios descargados es necesario tener instalado en su equipo un visor de PDF como el Acrobat Reader 8 o superior, puede conseguirlo pulsando aquí
 
» Para la presentación electrónica es necesario disponer de DNI electrónico o un certificado en tarjeta criptográfica. Ampliar información sobre requisitos técnicos 
 
 
Junta de Andalucía - Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

© Junta de Andalucía - Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Avd. De Roma s/n. (Palacio de San Telmo), 41013 - Sevilla - Teléfono: 955 03 55 00