El presidente de la Junta recibe en San Telmo al alcalde de Jaén

Versión para impresiónVersión para impresión
03/10/2012

El portavoz del Gobierno destaca la “colaboración permanente” de José Antonio Griñán con los ayuntamientos

El presidente de la Junta recibe en San Telmo al alcalde de JaénEl presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha recibido en San Telmo al alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya. El encuentro ha sido “cordial”, según ha explicado a su término el portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, y se inscribe en la “actitud de colaboración permanente” de la Junta con los ayuntamientos, sean del signo político que sean.

José Antonio Griñán le ha pedido al alcalde de Jaén que le haga llegar en las próximas semanas las actuaciones que considera prioritarias para la ciudad.

El presidente de la Junta le ha transmitido al alcalde de Jaén el “apoyo incondicio-nal” del Gobierno andaluz a la candidatura de la Catedral de Jaén a Patrimonio de la Humanidad y al futuro Conservatorio Superior de Música.

José Antonio Griñán ha pedido al alcalde de Jaén que mantenga además una interlocución permanente sobre los proyectos pendientes de la ciudad con la delegada del Gobierno de la Junta, Purificación Gálvez, y con los distintos consejeros en materias sectoriales.