El Biobanco dispone de una cartera de servicios amplia y versátil, ajustable a las necesidades de cada proyecto de investigación. La cartera va más allá de la provisión de muestras en sentido estricto. Como Biobanco en red, hemos organizado entre todas las unidades una plataforma de recursos para poder ofrecer muestras y datos asociados en el formato que el investigador especifique, así como servicios de procesado y preservación de muestras proporcionadas por el investigador.

Nuestra cartera de servicios se fundamenta en cinco pilares: provisión, procesamiento, preservación y custodia de muestras, asesoramiento y formación.

Para acceder a los servicios de provisión de muestras y datos, descargue y rellene el siguiente formulario (Servicio de provisión de muestras y datos asociados) y hagánoslo llegar a través de la siguiente dirección biobanco.sspa@juntadeandalucia.es.

Para acceder a los servicios de procesado y custodia, descargue y rellene el siguiente formulario (Servicio de procesado y custodia) y hagánoslo llegar a través de la siguiente dirección biobanco.sspa@juntadeandalucia.es.

Para acceder a los servicios de asesoramiento y formación, descargue y rellene el siguiente formulario (Servicio de asesoramiento y formación) y hagánoslo llegar a través de la siguiente dirección biobanco.sspa@juntadeandalucia.es.                     

Háganos llegar sus necesidades por teléfono o correo electrónico

Si los biorrecursos presentados no se ajustan a sus necesidades, ofrecemos Servicios Personalizados.

Puede comunicar con nosotros para trasladarnos cualquier duda o consulta que quiera hacernos a través de la web, no dude en contactar con nosotros.