Especial del mes

Especial de mayo para mejorar tu economía doméstica

Publicado por admin el 30 de abril de 2012

Gestionar la economía doméstica puede ser una tarea compleja si no se tienen en cuenta una serie de variables. Un presupuesto, una previsión y un mejor conocimiento de nuestras necesidades y la oferta del mercado pueden facilitar el empeño. 

Este mes hablaremos en el especial de todo lo que rodea a un hogar / Foto: Peter Nijenhuis (cretive commons)

Por eso, vamos a dedicar el mes de mayo a aspectos relacionados con los gastos que tenemos que afrontar en todas las casas. Queremos darte pistas para gestionar tu economía doméstica, dándote información sobre suministros básicos (agua, luz, gas…), consejos para ahorrar en el súper o detalles sobre los seguros que contratamos relacionados también con nuestro día a día.

Te daremos consejos para ahorrar agua y luz, un aspecto que cada día nos preocupa más dadas las constantes subidas en la tarifa. ¿Sabes cómo se contrata un servicio de suministro en el hogar? ¿Cuándo deben indemnizarte si la empresa suministradora no cumple el contrato? También te ayudaremos con este tema.

Otra situación comprometida que se da en el hogar, sobre todo de las personas mayores, es la proliferación de timos relacionados con las inspecciones de instalaciones. Recopilaremos tips para que los identifiques y no te pillen por sorpresa.

En definitiva, en mayo trataremos de darte las claves para ser un consumidor informado y responsable de puertas para dentro ;)

¿Alguna idea que quieras que desarrollemos este mes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>