8 Días con Rostro de Mujer

Compartir este contenido:
8 Días con Rostro de Mujer

El 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer.

Del 1 al 8 de marzo queremos poner rostro de mujer a algunas de las actuaciones que se desarrollan en el Sistema Sanitario Público de Andalucía para dar visibilidad a las mujeres en su condición de trabajadoras, pacientes, familiares...

Son mujeres que, en primera persona, nos contarán sus experiencias. Mujeres que representan a otras mujeres, que hablan de su trabajo, de cómo lo compatibilizan con su familia, con su propia vida personal.

Son mujeres cargadas de razones para recordar que el 8 de marzo es un día a celebrar, celebrar los avances que permiten a muchas mujeres ser protagonistas de sus vidas, y un día para recordar que muchas, aún, no pueden serlo en otras regiones del mundo pero, también, en ámbitos más cercanos.

En estos ocho vídeos quedarán visualizadas estrategias y actuaciones como el plan de cuidadoras, el programa de humanización del parto, medidas de conciliación, mujeres investigadoras, mujeres directivas, salud sexual y reproductiva, violencia de género...en definitiva, la salud con rostro de mujer.

Última revisión:  01/10/2012

Avenida de la Innovación, Edificio Arena 1, 41020- Sevilla (España)
Telf: +34 95 5006300 FAX: +34 95 5006328
Suscribir a RSS Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)