Línea de Atención a la Ciudadanía

Se trata de un servicio que proporciona información a la ciudadanía en un tiempo medio de respuesta de 15 días, con el propósito de facilitar información de calidad científica a los usuarios y usuarias sobre la seguridad, eficacia y efectividad de las tecnologías sanitarias, en términos no técnicos, para potenciar su autonomía y favorecer la toma de decisiones relacionadas con su salud.

La Agencia asume el compromiso de responder todas y cada una de las cuestiones relacionadas con las tecnologías sanitarias planteadas, si bien es posible que en algunos casos no exista evidencia científica de buena calidad.

La información proporcionada por la Agencia estará relacionada sólo con la evidencia científica en el uso de las tecnologías sanitarias y no sustituye en ningún caso a la opinión de los médicos y del resto de los profesionales sanitarios, tratándose tan solo de facilitar y potenciar la toma de decisiones compartidas médico/paciente y la autonomía de la ciudadanía.

Para formular sus cuestiones deberá acceder a la aplicación:

Acceso a la Línea de Atención a la Ciudadanía (LAC)

Deberá formular la cuestión sobre la que desee información acompañándose de su nombre y un teléfono de contacto. La información será tratada en todo momento de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Consulte nuestra política de privacidad.


Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias Sanitarias de Andalucía (AETSA) Telf. +34 955006309 Fax + 34 955006327
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