EVALUACIÓN MEDICAMENTOS DE ESPECIAL IMPACTO

EVALUACIÓN MEDICAMENTOS DE ESPECIAL IMPACTO

La Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de Andalucía (AETSA) es la responsable de dirigir y coordinar los grupos de trabajo que realizan los informes de eficacia, seguridad y eficiencia de los medicamentos de especial impacto en el Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA).

Estos informes se realizan conforme a una metodología de trabajo rigurosa, explícita y transparente. Para la elaboración del informe de evaluación, la AETSA cuenta con la participación y asesoramiento de profesionales de los centros asistenciales del SSPA, de los centros especializados en evaluación de medicamentos del SSPA (EASP, CADIME, Centro Andaluz de Farmacovigilancia), de expertos en economía de la salud y políticas farmacéuticas y de miembros de Comisiones Multidisciplinares de Uso Racional del Medicamento, así como de las Sociedades Científicas, e Instituciones Académicas y de Usuarios que se estime conveniente en cada caso.

Desde esta página podrá acceder al histórico de informes de evaluación, a los informes preliminares que se encuentren en periodo de alegaciones y a los documentos que describen la metodología de trabajo.


Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias Sanitarias de Andalucía (AETSA) Telf. +34 955006309 Fax + 34 955006327
Avda. de la Innovación. Edificio ARENA 1, 41020 Sevilla (España)