Consejería de Igualdad, Salud y Políticas sociales / Ciudadanía / Información General - Actualización de contenidos

Actualización de contenidos

Los contenidos del Portal de Igualdad, Salud y Políticas Sociales son revisados con una periodicidad no superior a seis meses con el fin de garantizar a las personas que navegan por sus páginas la actualidad y pertinencia de la información que facilita la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales a través de este canal de información.

Para garantizar la revisión y actualidad de la información, cada contenido HTML del Portal muestra en su ángulo inferior derecho la fecha de la última vez que fue revisado.

Las noticias que forman parte del Histórico de contenidos del Portal no se revisan y, por tanto, mantienen la fecha en la que fueron publicadas. Únicamente para solventar un posible error detectado, las noticias pueden ser objeto de revisión de manera excepcional.

Otras fechas que pueden superar los seis meses de actualización son las correspondientes al contenido ‘Más destacados’, que incluye los banner que han pasado por la página de inicio del Portal. La fecha que acompaña a cada banner corresponde al día en el que se destacó el contenido al que conduce, sin perjuicio de que ese contenido haya sido actualizado posteriormente.

Última revisión:  30/04/2014

Avenida de Hytasa nº 14, 41071 - Sevilla (España)
Telf: +34 95 5006300 FAX: +34 95 5006328
Suscribir a RSS Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)