Consejería de Igualdad, Salud y Políticas sociales / Información General - Teléfonos de interés. Salud Sexual y Reproductiva

Teléfonos de interés. Salud Sexual y Reproductiva

Compartir este contenido:

Teléfono de Salud Sexual y Reproductiva

La ciudadanía dispone del servicio de Salud Sexual y Reproductiva a través del teléfono 900 850 100.

Esta línea de teléfono gratuita, lista para atender las preguntas de la población las 24 horas los 7 días de la semana, es una de las herramientas para la educación sexual puesta en marcha por la Consejería de Salud.

Teléfonos de interés. Salud sexual y reproductiva

La Secretaría General de Salud Pública y Participación está trabajando para mejorar las competencias de la población para que pueda disfrutar de una sexualidad satisfactoria sin riesgos y que las personas tengan el número de hijos e hijas que deseen.

Una de las herramientas que se ha implantado es la línea de teléfono gratuita 900 850 100 que responderá a las demandas de cualquier persona y a las dudas que puedan surgir sobre la Salud Sexual y Reproductiva.

Es clave la educación sexual para lograr que la ciudadanía sea cada vez más consciente de su capacidad para disfrutar de su vida sexual de manera placentera, emotiva y saludable, independientemente de su tendencia sexual.

Salud Responde

Los usuarios de la sanidad pública pueden solicitar información y realizar distintas gestiones a través del Centro de Información y Servicios ‘Salud Responde’ de la Consejería de Salud. Este servicio integra a profesionales, servicios y recursos del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

En el teléfono 902 505 060, el usuario encontrará profesionales cualificados y con las últimas tecnologías de la comunicación, que le ofrecerán la información o servicio que necesite, de manera personalizada y sin moverse de casa.

Última revisión:  23/10/2012

Más información

Avenida de Hytasa nº 14, 41071 - Sevilla (España)
Telf: +34 95 5006300 FAX: +34 95 5006328
Suscribir a RSS Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)