Consejería de Salud / Información General - Convocatoria Subvenciones Intervención Temprana 2015

Convocatoria Subvenciones Intervención Temprana 2015

Compartir este contenido:

Novedades

  •      Resolución de la Secretaría General de Salud Pública y Consumo, por la que se conceden subvenciones convocadas mediante Resolución de 6 de agosto de 2015 de la Secretaría General de Salud Pública y Consumo, para programas de intervención temprana a menores con trastornos en el desarrollo o con riesgo de padecerlos, para el primer semestre del año 2015.

    - Día de publicación: 2 de diciembre de 2015

    Anuncio (PDF, 156 KB) Modelo para justificación de subvenciones. Descargar WORD (57 KB)

  •      Fase de propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia. Anuncio por el que se formula propuesta de resolución provisional y se concede trámite de audiencia en el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades en materia de programas de intervención temprana a menores con trastornos en el desarrollo o riesgo de padecerlos, para el primer semestre del año 2015.

    - Nivel: Autonómico

    - Día de publicación: 23 de octubre de 2015

    - Plazo para subsanar: del 24 al 29 de octubre, ambos inclusive (5 días hábiles).

    Anuncio (PDF, 45 KB) Anexo II (PDF, 636 KB) Guía para facilitar la cumplimentación del ANEXO II: aclaraciones, sugerencias y recomendaciones para la cumplimentación del anexo (PDF, 86 KB)

    • Nota: la presentación del Anexo II es obligatoria, tanto para los beneficiarios provisionales como para los beneficiarios suplentes.
  •      Anuncio del Servicio de Atención Socio Sanitaria, por el que se requiere a las entidades que se indican la subsanación de solicitudes de subvenciones en materia de intervención temprana para el primer semestre del año 2015.

    - Nivel: Autonómico

    - Día de publicación: 30 de septiembre de 2015

    - Plazo para subsanar: del 1 al 6 de octubre, ambos inclusive (5 días hábiles).

    Anuncio (PDF, 35 KB) Documento para realizar la subsanación (PDF, 113 KB) Documento para realizar la subsanación (DOC, 229 KB)

  •      Resolución de 6 de agosto de 2015, de la Secretaría General de Salud Pública y Consumo, por la que se convocan subvenciones para la realización de programas de intervención temprana a menores con trastornos en el desarrollo o con riesgo de padecerlos, para el primer semestre del año 2015.

    Plazo de solicitud: desde el 12 de agosto hasta el 15 de septiembre, ambos inclusive.

    Más información

  •      Base reguladora: ORDEN de 26 de mayo de 2011, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para la realización de programas de intervención temprana a menores con trastornos en el desarrollo o riesgo de padecerlos. 

    Más información

  •      Información y sugerencias sobre las Subvenciones Intervención Temprana

    PDF (131 KB)

Requisitos de Acceso a las Subvenciones de la Oficina Virtual del Sistema Sanitario Público de Andalucía: Es posible acceder al sistema de subvenciones de la Consejería de Salud con la mayoría de las configuraciones comunes de los PCs. No obstante ante incidencias accediendo al sistema, no olvide revisar las compatibilidades descritas en el documento PDF (60 KB) para verificar que posee una configuración de PC compatible.

Más Información

Última revisión:  02/12/2015

Avenida de la Innovación, Edificio Arena 1, 41020- Sevilla (España)
Telf: +34 95 5006300 FAX: +34 95 5006328
Suscribir a RSS Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)