Consejería de Salud / Información General - Convocatoria Subvenciones Participación en Salud 2016

Convocatoria Subvenciones Participación en Salud 2016

Compartir este contenido:

Datos básicos

  • Descripción: Subvenciones para la financiación de proyectos de participación en salud, dirigidos a actuaciones de Ayuda Mutua en salud y autocuidado; a la prevención del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH-Sida) y otras infecciones de transmisión sexual (ITS); y a la atención a la salud de las víctimas de trata con fines de explotación sexual y de las personas en situación de prostitución, por el procedimiento de concurrencia competitiva.

  • Organismo: Consejería de Salud.


Tramitación

  •      Línea 1. Subvenciones para actuaciones de Ayuda Mutua en salud y autocuidado.

    Más información

  •      Línea 2. Subvenciones para la prevención de la infección por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH-Sida) y otras infecciones de transmisión sexual (ITS).

    Más información

  •      Línea 3. Subvenciones para la atención a la salud de las víctimas de trata con fines de explotación sexual y de las personas en situación de prostitución.

    Más información

Normativa

  •      Convocatoria: Resolución de 16 de agosto de 2016, de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, por la que se convocan subvenciones para proyectos de participación en salud, destinadas a actuaciones de Ayuda Mutua en salud y autocuidado; a la prevención del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH-Sida) y otras infecciones de transmisión sexual (ITS); y a la atención a la salud de las víctimas de trata con fines de explotación sexual y de las personas en situación de prostitución, para el periodo 2016-2017.

    BOJA núm.156 de 16 de agosto de 2016

  •       Extracto de convocatoria de la Resolución de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, por la que se convocan subvenciones para proyectos de participación en salud, destinadas a actuaciones de Ayuda Mutua en salud y autocuidado; a la prevención del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH-Sida) y otras infecciones de transmisión sexual (ITS); y a la atención a la salud de las víctimas de trata con fines de explotación sexual y de las personas en situación de prostitución, para el período 2016-2017.

    Plazo de solicitud: desde el 17 de agosto al 5 de septiembre, ambos inclusive.

    BOJA núm.156 de 16 de agosto de 2016

  •      Base reguladora: Orden de 22 de julio de 2016, de la Consejería de Salud, establece las bases reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos de participación en salud.

    BOJA núm.147 de 2 de agosto de 2016

  •      El texto articulado de la Orden de 22 de julio de 2016 (artículo único apartado 2), es el aprobado mediante la Orden de 5 de Octubre de 2015, por la que se aprueban las bases reguladoras tipo y los formularios tipo de la Administración de la Junta de Andalucía para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva.

    BOJA núm. 215, de 5 de noviembre de 2015

Última revisión:  18/08/2016

Avenida de la Innovación, Edificio Arena 1, 41020- Sevilla (España)
Telf: +34 95 5006300 FAX: +34 95 5006328
Suscribir a RSS Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)