Consejería de Igualdad, Salud y Políticas sociales / Información General - Informarse.es Salud

Informarse.es Salud

Es el servicio de información sanitaria dirigido a la ciudadanía, que tiene como meta mejorar la salud, la calidad de vida y, en definitiva, el bienestar de los ciudadanos, a través de la información, la educación en salud y la promoción de estilos de vida saludables

Compartir este contenido:

La información sobre hábitos de vida saludables está cada día más a su alcance. Uno de los canales por los que puede llegar al conocimiento que le permita mejorar su calidad de vida es el servicio Informarse.es Salud.

A través de las nuevas tecnologías de la información, la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales le acerca a Informarse.es Salud, una plataforma que ofrece información útil y fiable para su salud y la de las personas que le rodean, con un lenguaje sencillo y una imagen cercana a la realidad social andaluza en formato de vídeo. Contenidos para educarse en salud a los que puede acceder a través de diferentes canales como su teléfono móvil, internet, medios audivisuales, etc.

Si ha decidido conocer qué puede hacer para mejorar su salud o mantenerla a través del servicio Informarse.es Salud vía internet, puede hacerlo desde esta página.



Última revisión:  17/09/2013

Avenida de Hytasa nº 14, 41071 - Sevilla (España)
Telf: +34 95 5006300 FAX: +34 95 5006328
Suscribir a RSS Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)