Consejería de Igualdad, Salud y Políticas sociales / Ciudadanía / Noticias - Francisco Torrubia será el gerente de los hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena de Sevilla

Noticias

Francisco Torrubia será el gerente de los hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena de Sevilla

Torrubia es gerente del Hospital Virgen del Rocío desde 2009 y ahora será el responsable de la gerencia agregada de los dos centros hospitalarios

Compartir esta noticia:

El gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Luis Gutiérrez, ha comunicado hoy a Francisco Torrubia, que será el responsable de la gerencia unificada del Hospital Virgen del Rocío y del Hospital Virgen Macarena. La agregación de las dos gerencias responde a la medida de racionalización de estructuras directivas desarrollada por la Consejería de Salud y Bienestar Social y que supone la eliminación de 71 puestos directivos en el Servicio Andaluz de Salud y en los entes instrumentales.

Torrubia, nacido en 1959 en Villaviciosa (Córdoba), es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y, desde 2009, ocupa la gerencia del Hospital Virgen del Rocío. Con anterioridad, desempeñó el cargo de director médico también en este centro sevillano, etapa en la que “destacó por su trabajo orientado a garantizar el cumplimiento de los diferentes decretos de espera quirúrgica y diagnóstica, así como de consultas especializadas".

En 2007, tras concluir esta etapa, pasó a incorporarse al Servicio de Urología, donde constituyó la Unidad de Gestión Clínica de Urología y Nefrología e impulsó el uso de la cirugía robótica en dicha especialidad.

Última revisión:  19/10/2012

Avenida de Hytasa nº 14, 41071 - Sevilla (España)
Telf: +34 95 5006300 FAX: +34 95 5006328
Suscribir a RSS Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)