Consejería de Igualdad, Salud y Políticas sociales / Ciudadanía / Noticias - Álvaro Nieto Reinoso será gerente de los distritos sanitarios de Atención Primaria Aljarafe y Sevilla Norte

Noticias

Álvaro Nieto Reinoso será gerente de los distritos sanitarios de Atención Primaria Aljarafe y Sevilla Norte

Nieto tiene una amplia experiencia en la dirección de distritos en la provincia de Sevilla

Compartir esta noticia:

El gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Luis Gutierrez, ha comunicado hoy a Álvaro Nieto Reinoso que será el responsable de la gerencia unificada de los distritos sanitarios Aljarafe y Sevilla Norte. La agregación de las dos gerencias responde a la medida de racionalización de estructuras directivas desarrollada por la Consejería de Salud y Bienestar Social y que supone la eliminación de 71 puestos directivos en el Servicio Andaluz de Salud y en los entes instrumentales.

Álvaro Nieto Reinoso, nacido en San García de Ingelmos (Ávila) en 1950, es licenciado en Medicina por la Universidad de Salamanca. Inició su trayectoria profesional como médico de Atención Primaria en Zamora, vinculación que duró entorno a diez años y tras los que fue nombrado director de Atención Primaria en Zamora (1987) y director provincial del Insalud en Zamora (1988), al que estuvo vinculado hasta 1996, cuando se traslada a Andalucía. Desde entonces, ha ostentado cargos responsabilidades en la dirección de distritos de Atención Primaria en la provincia de Sevilla, el último en el Distrito Sevilla Norte.

Última revisión:  22/10/2012

Avenida de Hytasa nº 14, 41071 - Sevilla (España)
Telf: +34 95 5006300 FAX: +34 95 5006328
Suscribir a RSS Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)