Consejería de Igualdad, Salud y Políticas sociales / Ciudadanía / Noticias - Rafael García Vargas-Machuca será el gerente de los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena de Huelva

Noticias

Rafael García Vargas-Machuca será el gerente de los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena de Huelva

García desempeña actualmente la gerencia del Hospital Juan Ramón Jiménez y será el responsable de la gerencia agregada de los dos centros hospitalarios

Compartir esta noticia:

El gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Luis Gutiérrez, ha comunicado hoy a Rafael García Vargas-Machuca que será el responsable de la gerencia unificada del Hospital Juan Ramón Jiménez y del Hospital Infanta Elena. La agregación de las dos gerencias responde a la medida de racionalización de estructuras directivas desarrollada por la Consejería de Salud y Bienestar Social y que supone la eliminación de 71 puestos directivos en el Servicio Andaluz de Salud y en los entes instrumentales.

García Vargas-Machuca es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y tiene una trayectoria de más de 20 años en la gestión sanitaria. Desde 2009, ocupa la gerencia del Hospital Juan Ramón Jiménez y, con anterioridad, ha desempeñado los cargos de director gerente del Hospital Infanta Elena, subdirector gerente del Valme o subdirector médico del Virgen del Rocío.

En su amplia trayectoria profesional, ha sido además director del Servicio Especial de Urgencias de Sevilla y jefe de servicio de Gestión Asistencial y subdirector general de Asistencia Especializada en los Servicios de Apoyo del Servicio Andaluz de Salud. García Vargas-Machuca formó parte también del comité de expertos de listas de espera del Sistema Nacional de Salud.

Última revisión:  19/10/2012

Avenida de Hytasa nº 14, 41071 - Sevilla (España)
Telf: +34 95 5006300 FAX: +34 95 5006328
Suscribir a RSS Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)